Tecnologia X Core

La nueva tecnología X Core™ fue desarrollada para proporcionar más resistencia y durabilidad de la carcasa del neumático Michelin, por medio de refuerzos en tres áreas del neumático: en el talón, área de contacto con la neumático; en el tope, única área de contacto con el suelo; y en el flanco.

Este conjunto de tecnologías le brinda a la carcasa del neumático Michelin mayor recapabilidad y mayor rendimiento kilométrico total del neumático en un 10%*.

Una solución con la que usted contará por más tiempo de su vehículo, más seguridad en las rutas, más productividad para el transporte y menor impacto en el medioambiente.

*En comparación a los neumáticos antecesores

Más resistencia
para mover su carga.

Nuevo compuesto interno de caucho

Mayor resistencia a golpes, perforaciones y infiltraciones, lo que brinda mayor recapabilidad y mayor kilometraje total del neumático.

Mayor productividad
para tu negocio.

Nueva protección en nylon alrededor del aro*

Mayor resistencia al calentamiento excesivo, en el talón del neumático, lo que proporciona mayor recapabilidad y protección del neumático.

Más seguridad
para el conductor.

Reducción de la distancia entre los cables en el tope**

Mayor resistencia a golpes, perforaciones y agresiones de la banda de rodamiento, lo que reduce el desgaste prematuro de los neumáticos.

*Esta tecnologia será aplicada a los neumáticos del segmento rodoviario y urbano.
**Aplicable a los neumáticos del segmento urbano y mixto.

CAMIONES Y BUSES

Copyright © 2015 MICHELIN Todos los derechos reservados